Lady GaGa – Just Dance

25 02 2009

Laro ha pedido que ponga este tema de la cantante Lady Gaga:

250px-lady_gaga

Joanne Stefani Germanotta (20 de marzo de 1986) es una cantante, compositora y teclista estadounidense. Germanotta, debutó en 2008, con su álbum debut titulado The Fame. Su música ha recibido influencias de varios artistas, tales como Mdonna, Kylie Minogue y Gwen Stefani.

Su primer espectáculo oficial promocional para The Fame, fue en el certamen de elección y coronación de Miss Universo 2008 presentando la canción «Just Dance«; este sencillo, alcanzó la posición 1 en EEUU, Australia y Canadá.

Su apodo «Lady GaGa» lo tomó en referencia a la canción » Radio Ga ga» de la banda inglesa  Queen.


Acciones

Information

8 responses

26 02 2009
Laro

Graciias Cris :D:D

26 02 2009
criscordero

De nada. Espero que lo disfrutes Laro.

4 05 2009
madison

me encana lady gaga es la mejor aunque la gente piense lo contrario me encanta just dance y poker face

lady gaga : la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

6 05 2009
Laro

Jajaj si madison… ¡¡¡po-po-poker face, po-po-poker face!!! xD
Cristina mira a ver si puedes subir al blog estoy enfermo de melendi y pignoise 🙂 te lo podia haber dicho cuando salio el single pero se me ha ocurrido ahora
Besos y enhorabuena: 12 000 visitas! guau!

6 05 2009
criscordero

Ya tienes la canción Laro y gracias por las felicitaciones. Estoy muy contenta por la cantidad de visitas recibidas

15 05 2009
fabiola

me encantaz lady gaga eres la mejor

9 05 2010
anto

lady gaga es la mejor^^!!!!! me encanta sus canciones:D

10 05 2010
maricielo

lady eres la mejor me gusta como bailas tus canciones y sobre todo como te vistes llevas la moda asia lo mas alla soy tu fans numero uno siempre escucho todas tus canciones sobre todo bad rommans te quiero mucho bye 😀 com muchos exitos eres la numero 1

Deja un comentario