Anuncios Publicitarios de 4º ESO

24 02 2013

Los alumnos de 4º de la ESO han realizado en parejas la realización de diferentes anuncios publicitarios.

Algunos han creado un anuncio de una marca ya conocida y otros han inventado el producto. En cualquier caso todos ellos son muy originales y aunque hay puntos mejorables en generl el resultado ha sido satisfactorio.

El primero de ellos lo han realizado Lucia y Marta sobre las zapatillas “Vans” y han usado la canción “Whistle” de Florida

Anuncio creado por Sara  y Mikaela donde los relojes son los protagonistas. Con gran acierto han escogido como música: “What time is it?” de HSM y “4 minutes” de Madonna.

Anuncio de Patricia y Cristina en el que nos muestran sus dotes de bailarinas anunciándonos una conocida marca de teléfonos. Han escogido como música “We are never, ever getting back together” de Taylor Swift

Anuncio creado por Marta Pavón y Belén sobre una cazadora. Aprovecharon el viaje a la nieve para grabarlo colaborando otros compañeros en su realización (aunque hay alguna cosilla que se podría haber omitido). Han usado tres canciones diferentes: “Do it again” de The Chemical Brother, “Locked out of heaven” de Bruno Mars y “Thrift Shop” de Macklemore & Ryan Lewis:


Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: