Juega y “lanza el profesor” con la Duración

10 02 2012

Con este juego que he elaborado, además de pasar un buen rato, espero que os sirva para repasar los contenidos que hemos visto hasta ahora sobre la duración.

Está en inglés pero se entiende muy bien. Para empezar a jugar primero tenéis que pinchar en el  “play” y elegir cómo queréis que sea “vuestra víctima”. Luego pinchais en  el “continue” y contestáis a las preguntas.

Dispones de tres ayudas (cada una podrás usarla sólo una vez): la opinión del experto (“Ask”), el voto del público (“Vote”) o que te desaparezcan dos de las respuestas incorrectas (“Take”). Procura reservar estas ayudas para las preguntas que realmente no sepas contestar.

Cuando seleccionas la respuesta, el juego te pide que la confirmes, con preguntas: “Final answer?” (¿Respuesta final?), “Take this answer?” (¿Te quedas con esta respuesta?, “Happy with your answer?” (¿Contento con tu respuesta?), etc. Tu deberás elegir YES oNO.

Si te equivocas, te dirá “I´m sorry, but you are incorrect” (Lo siento, pero te has equivocado), y tendrás que volver a empezar, pulsando “Continue”.

Al final del juego descubriréis por qué se llama así el juego.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: