Ritmo, Melodía y Armonía

9 02 2009

Cómo hemos visto en clase, los tres elementos de la música son el ritmo, la melodía y la armonía.

Con este vídeo espero que entendáis mejor qué función tiene cada uno de estos elementos en la creación de cualquier canción. Es muy ilustrativo y además cantan una canción que a mi personalmente me gusta mucho: “Carolina“, eso sí cantada a capella, lo que tiene aún más mérito. A ver si os gusta

¿Podrías decirme que tipo de textura aparece? venga, es fácil.


Acciones

Information

5 responses

12 02 2009
Rocío Solares Laínz

A estos señores les vi yo en un programa de televisión, enseñaban los cambios de la música a lo largo de la historia a capella, estuvo muy bien =D

12 02 2009
criscordero

La verdad es que lo hacen muy bien y este vídeo yo creo que explica muy bien lo que estamos dando en clase

12 02 2009
Rocío Solares Laínz

Esta mañana estaban algunos en clase haciendo Big Boss, y no estaba nada mal.

12 02 2009
criscordero

Pues a ver si lo demuestran en clase para que yo lo vea

6 10 2010
valery

bueno pues el video esta muy padre.
la verdad te deja muy claro cual es el significado de cada una de las palabras ya mensionadas..
gracias me fue de mucha ayuda…
nota: suvan mas videos de este tipo.

Responder

