Consejos sobre el cuidado y mantenimiento de la Flauta.

24 01 2009

EL CUIDADO DE LA FLAUTACUIDADO DE LA FLAUTA

El Cuidado de la Flauta

Acciones

Información

14 respuestas

7 03 2010
ana maria

se podria agregar que para limpieza de la flauta dulce se sumerga en agua con jabon liquido o champu, enguagar y dejar secar al aire libre, nunca pasar esponja, toalla,

11 06 2010
nikky

cidarla por fabor<3

5 08 2010
brandon

hola quiero saber mas cosas sobre l cuidado de la flauta dulce y que pongan canciones en flauta pero con las notas ( sol-la-do-mi-fa )

16 10 2010
luisa

necesito muchas mas precauciones con la flauta es que mi profesor es muy extricto.

18 11 2010
anonimetus anonimatus

me acabo de comprar una flauta dde madera hohner y me toca mas suave que mi antigua flauta, que era de hueso ¿es normal?

24 01 2011
Juanmi

Tengo un problema con mi flauta venus de madera, a los minutos de esta usándola como que se infla la madera y se queda afónica sonando las notas mas graves muy mal, no se a que se debe y eso que siempre la seco de saliba. Alguien me podría resolver esta duda? Es posible que exista algún tipo de tratamiento con haceites para la madera que evite este infle de la madera?

14 02 2011
juanito banana

mi flauta esta rota,ke hago kon ella????

14 02 2011
manuel avila

si no usas bien tu flauta se puede dañar y ya no puede servir!!!!

10 03 2011
luz angelica greco quintero

muchas gracias son las 10:03 y me quiero dormir ,estoy desesperada bn estaba !gracias!

10 03 2011
luz angelica greco quintero

quiero saber como arreglo mi flauta desafinada?????????

13 03 2011
juliana

nesecito mas cuidados y mantenimientos porque esto es uno solo

15 11 2011
fanny

necesito mas informacion pliss… la necesito de verdad es urgente

15 11 2011
criscordero

¿más información sobre la flauta?

4 07 2012
ronaldo

mantenimiento de la flauta dulce me gusta porque uno aprende

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

